¿Quién es quién? Eva Cosculluela

Eva Cosculluela

_DSC0017

Emprendedora y amante de la buena literatura, Eva Cosculluela dejó atrás su trabajo como consultora informática para comenzar con su pareja, Félix González, un nuevo proyecto que nada tenía que ver con lo digital.

El resultado de esta aventura fue Los portadores de sueños, librería independiente que selecciona con cariño y cuidado los títulos y editoriales que ofertan obras de calidad.

El local no sólo se dedica a la venta de una cuidada selección de libros, cuenta además con una programación cultural literaria continua con actos como presentaciones de libros, tertulias o exposiciones de arte. En 2012 su labor se galardonó con el Premio Librería Cultural concedida por CEGAL.

Comprometida con el mundo editorial, fue elegida presidenta de la Asociación de Librerías de Zaragoza y es miembro de la junta directiva del gremio de libreros, CEGAL.

Si os encontráis lejos de Zaragoza y queréis conocer sus selecciones literarias, podéis visitar la web oficial de Portadores de sueños o escuchar su sección en la Cadena Ser Radio, “Los domingos, libro”, donde hace recomendaciones literarias y agenda cultural. También la puedes leer en el suplemento dominical Artes y letras del Heraldo de Aragón, donde escribe crítica literaria.

Y como ya sabéis, podéis dar visibilidad a su trabajo y al de todas las mujeres del mundo de la cultura aportando tu granito de arena a este fantástico proyecto mediante el plan crowfunding que estamos llevando a cabo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s