Crowdfunding

Campaña de Micromecenazgo o crowdfunding

Un último empujón para ‘La ciudad de las mujeres’

El documental de Vicky Calavia se enfrenta a las últimas fases antes de convertirse en realidad

Tras varios meses de trabajo y un durisimo esfuerzo por parte de los miembros de su equipo, tanto técnico como artístico, ‘La ciudad de las mujeres’, de Vicky Calavia, se prepara para afrontar las últimas fases antes de convertirse en un largometraje documental real.

Con ese cometido este mismo martes han lanzado una campaña de Crowdfunding con la que pretenden recaudar 2.800 euros, que se destinarán a una parte de la fase de edición y montaje. “Estamos cerca de lograr nuestro objetivo pero no contamos con muchos medios por lo que nos hemos visto en la necesidad de decantarnos por la vía de la autofinanciación y el microzmecenazgo”, explica Calavia, realizadora zaragozana y directora del filme.

Desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre todos aquellos que quieran podrán aportar su granito de arena en el siguiente enlace http://vkm.is/ciudadmujeres y colaborar en este documental que pretende poner en valor el trabajo de diez mujeres artistas que tienen en común la ciudad que las alberga y en la que se han desarrollado: Zaragoza. El proyecto verá la luz en los primeros meses de 2016.

 

La ciudad de las mujeres

CalaDoc Producciones

laciudaddelasmujeres@gmail.com

https://laciudaddelasmujeres.com/

Facebook: laciudadelasmujeres

Twitter:@ciudadmujeres

(+34) 667 255 350 Vicky Calavia. Dirección. vickycalavia@gmail.com

(+34) 654 198 953 Camino Ivars. Producción. caminoivars@gmail.com