¿Quién es quién? Marisol Aznar

MARISOL II

Todos conoceréis a Marisol Aznar por su papel como María Ramona en Oregón TV. Pero tras los disfraces hay mucho más: Marisol es directora, actriz, guionista y creadora de risas y sonrisas.

Su vocación siempre ha sido el teatro, ya en el colegio actuaba para sus familiares y amigos. En sus años universitarios, cuando estudió Historia del Arte mientras lo compaginaba con la Escuela de Teatro, estuvo en la compañía Hécate.

Los amigos que hizo en la Escuela de Teatro han sido sus compañeros de trabajo hasta ahora. Junto a Alfonso Palomares, Luis Rabanaque y Francisco Fraguas trabajó en el Teatro de la Estación, donde también conoció a Laura Gómez Lacueva.

Siempre rodeada de buena compañía, de su trabajo en el Teatro la Estación nació el grupo “Los MC Clown”. El equipo estaba formado por Alfonso Palomares, Laura Gómez Lacueva, Francisco Fraguas, Pablo Lagartos y más tarde se incorporó Jorge Asín.

Aunque la televisión era un medio que desconocía, hizo un casting (por casualidad) para el programa “Que viene el lobo” con la productora Lobomedia, de Félix Zapatero. A Luis Larrodera (presentador del programa cuyo testigo tomaría más tarde Fernando Rivarés, nuestro actual Concejal de Cultura) y Javier Coronas les encantó y desde entonces no se ha separado de la pequeña pantalla. Le siguieron otros proyectos como “Vaya Comunidad” o “Alsa Kadula”.

Con Javier Coronas  se fue a Madrid para hacer “Más te vale XXL”, programa de Canal Plus, junto con David Angulo y Yolanda Blanco. Y después llegaría “Oregón TV”, donde es directora, guionista y actriz. Oregon TV es un programa cómico de sketchs y estandarte de la cadena autonómica Aragón TV, cuyos momentos musicales han sobrepasado la pequeña pantalla para convertirse en repertorio musical de todos los aragoneses.

A pesar del éxito televisivo no ha abandonado su faceta teatral. Junto a Jorge Asín ha realizado “Tiempos Modorros” y la recién estrenada “Que majicos son los Pilares ¡¡pero pa’ un rato!!” en la que también está involucrado David Angulo y que no os podéis perder durantes estos Pilares 2015!.

Marisol Aznar, junto a Jorge Asín, fueron pregoneros de las fiestas del Pilar 2013. Os dejamos el vídeo de su pregón:

Foto tomada el 31 de agosto de 2015, durante el rodaje de La ciudad de las mujeres, celebrando el cumpleaños de Marisol.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s