¿Quién es quién? Marta Aschenbecher

Continuamos con nuestro repaso a las protagonistas del documental. Ahora es el momento de presentaros a Marta Aschenbecher, fotógrafa ejeana.

IMG_7747

Marta Aschenbecher, alter ego germanizado de Marta Ceniceros, es una artista autodidacta con una trayectoria muy versátil. Desde que comenzó su andadura en el mundo de la fotografía “como hobby”, no ha parado. Su participación en festivales como el internacional Periferias (Huesca) no dejan indiferente a nadie.

Sus imágenes recogen emociones, historias, sensaciones… que provocan que cada espectador se enfrente desde sus vivencias, provocando una “mirada interior” a lo bello, lo fantástico, lo onírico, lo surrealista… como muestra por ejemplo su obra “Mundos verticales”

Aunque también permanece atenta hacia una realidad social matérica y palpable, con otros trabajos como “Alzheimer”, que recogen al ser humano en toda su verdad desnuda.

Si queréis saber más de ella, en su página web podéis seguir el trabajo de esta fabulosa fotógrafa, que os recomendamos encarecidamente.

Os recordamos que si queréis visibilizar el trabajo de Marta y de otras mujeres en la ciudad de Zaragoza, podéis apoyar a este proyecto a través del crowfunding que tenemos en marcha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s